18/6/09

Innovación en TIC para el Desarrollo Humano










Canalsolidario ha convocado un concurso que puede ser de interés para muchos de vosotros: "I Concurso de ide@s: Innovación en TIC para el desarrollo humano. Lo único que necesitáis es una buena idea que se base en el uso de nuevas tecnologías en el ámbito de la cooperación al desarrollo.
Los criterios que se utilizarán para premiar las iniciativas serán: el carácter innovador, su viabilidad técnica y económica, y su eficacia; Es decir, tiene que ser una idea posible de implementar, innovadora y capaz de contribuir al desarrollo con el menor coste posible.
Lo mejor es que si tu propuesta es elegida, te encargarás tu mismo de llevarla a cabo con todo el apoyo del Laboratorio de Creatividad e Investigación Tecnológica, un centro de trabajo innovador, y multidisciplinar que pondrá a tu disposición los recursos necesarios para implementar tu proyecto.

3 comentarios:

  1. Hola, muy bueno tu blog, los invito a todos a llegarse a CUBA NOTICIAS el sitio de los cubanos, pon tus posts para que sean comentados y votados si tus posts alcanzan suficientes votos llegaran a la portada y seran vistos por miles de personas,tambien podras comentar y votar los otros posts que prefieras, CUBA NOTICIAS es el sitio donde están los verdaderos temas sobre la realidad cubana escritos por cubanos de todo el mundo.

    CUBA NOTICIAS
    http://cuba.corank.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Necesitamos tu ayuda! Tanto si has apoyado la campaña OZT como si no lo has hecho todavía. Divulga la campaña “OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano” (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/) que promueve la carta “Por la liberación de los presos políticos cubanos”, a firmar en http://firmasjamaylibertad.com/ozt/ o por correo electrónico dirigiendo un email a ozt.prensa@gmail.com con el nombre, los apellidos, la ciudad y el país de residencia de los firmantes. Ya la han firmado más de 43 mil personas en todo el mundo. Entre quienes suscriben la carta destacan Pedro Almodóvar, Ana Belén, Nacha Guevara, Mario Vargas Llosa, Paquito D’Rivera y un creciente grupo de distinguidas figuras de las ramas de las artes, la ciencia, la política (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/p/figuras-publicas.html).

    Si ya te has hecho eco de la campaña, ¡gracias ante todo! Si quieres hacer más, te invitamos a poner en tu blog nuestro logo. Lo puedes encontrar aquí: http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/como-divulgar-la-campana-en-un-blog-o.html.

    También te invitamos a copiar y pegar este texto y enviarlo por email a tus amigos y conocidos que viven en Cuba. ¡Pasa la voz! ¡Que no haya cubano de a pie que no se entere! TODOS debemos ser parte del futuro que merece Cuba, un futuro donde no se reprima por pensar diferente. ¡Contamos contigo! ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Maria,
    Pretendo ir à Cuba por volta de janeiro e aproveitar para fazer um curso de extensão em cooperativismo na agricultura, desenvolvimento regional...algo nessa linha. Você tem alguma sugestão? Abç, Lara Sena
    meu email: larasena1982@yahoo.com.br

    ResponderEliminar